Pepe Sangría está fabricado en Andalucía, concretamente en el Puerto de Santa María, su ubicación geográfica y los cultivos que rodean la comarca han favorecido su fabricación 100% ecológica, desde los campos frutales hasta el Brandy de Jerez donde es macerada.
El proceso de selección de los campos de cultivo, así como, la recogida de la fruta en su momento óptimo de maduración para nuestro producto es clave para obtener el sabor y frescura de este producto innovador.
TIERRA DEL BRANDY DE JEREZ
FRUTA ECOLÓGICA
LIBRE DE
AZÚCAR REFINADA
Presentación
Nuestra fábrica
Nuestra fábrica especializada en preparados ecológicos siguen los más estrictos controles de calidad y producción. Nuestro objetivo es preservar las características nutricionales y organolépticas de los ingredientes.
El equipo cualificado, controla los procesos y productos a lo largo de toda la elaboración, y realiza un seguimiento exhaustivo a los proveedores implementando sistemas de trazabilidad total que garantizan y certifican la máxima calidad de nuestro producto.
Contamos con maquinaria de última generación que garantizan la seguridad en la elaboración, obteniendo como resultado un producto de máxima calidad.